Quiénes somos

NUESTRA EMPRESA

Sobre Goba

Goba Capital es una boutique financiera, dónde nos especializamos en el financiamiento de capital de trabajo mediante el desarrollo de canales de financiación alternativos, diferentes a los préstamos tradicionales, que posibiliten el crecimiento sostenido de nuestros clientes.

En Goba entendemos que el capital de una empresa es clave para su buen funcionamiento y que tener aliados que faciliten los procesos se traduce en un incremento tanto de productividad como de efectividad en la empresa.

Nuestro objetivo es atender de manera oportuna, efectiva, transparente y personalizada los requerimientos de capital de trabajo de las empresas por medio de productos específicos como factoring, confirming  y otras facilidades.

Sabemos que cada negocio es único, por lo cuál requiere una solución hecha a la medida y por eso trabajamos de forma personalizada y ofrecemos soluciones que se adaptan a las necesidades y circunstancias de cada empresa e industria

MANTENGASE INFORMADO SOBRE NUESTRAS SOLUCIONES PARA SU NEGOCIO

La Compañía

Goba Capital es un grupo empresarial con operaciones en Estados Unidos, Colombia y Ecuador. Contamos con un equipo con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el sector financiero.

Innovación y creatividad, son nuestro fundamento para continuar desarrollando productos flexibles y soluciones financieras que agreguen valor a nuestros clientes.

Nuestro compromiso es establecer relaciones a largo plazo con nuestros clientes basadas en la confianza mutua y la transparencia, y entregarles soluciones financieras que les permita dedicar su tiempo y atención a seguir creciendo sus negocios mientras nosotros nos encargamos de que el capital no sea un problema más. 

La liquidez es calma, es nuestro lema.

Nuestros valores corporativos

Honestidad
Humildad
Transparencia
Efectividad
Juntos Multiplicamos
Actitud Positiva
Nuestro equipo

Goba Capital está conformado por profesionales que suman más de 20 años de experiencia en el mercado financiero de Latinoamérica y Estados Unidos. Somos una compañía que entiende la necesidad de sistemas alternativos para la financiación de negocios en proceso de expansión, sistemas que además de ser eficientes y ágiles, deben contar con el respaldo de un equipo de trabajo comprometido, confiable y transparente.

El compromiso de cada uno de nosotros es entregar una solución financiera que le permita dedicar su tiempo y atención a seguir creciendo su negocio mientras nosotros nos encargamos de que el capital no sea un problema más. 

Nos tomamos el tiempo de entender sus necesidades y nos aseguramos de superar sus expectativas, esto gracias a la confianza, entrega y efectividad de nuestros procesos y nuestro equipo de profesionales. 

2020 © GOBA Capital Inc - Todos los derechos reservados